La Policía Local ha informado de los sucesos acaecidos durante los días de carnaval. El más llamativo se produjo a primera hora de la mañana del lunes 7 de marzo, a las 7:45 horas, con un accidente de tráfico en la confluencia de las calles La Moheda con Don Quijote, que dejó cinco heridos y un imputado. La colisión se produjo cuando el conductor del vehículo marca Audi A-6, matrícula SE-7966-DH, no respetó la señalización de ceda el paso, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo Ford Focus, matrícula 4328-CCB, que circulaba por la vía preferente. Como consecuencia de la colisión resultaron con lesiones leves las cuatro ocupantes del Ford, y el conductor del Audi, además de importantes daños materiales en ambos vehículos.
Además, el conductor del Audi, un joven solanero, fue imputado por un delito contra la seguridad vial tras arrojar el resultado de 1,15 mlgr/litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia. La conductora Ford también conducía bebida, aunque con 0,44 mlgr/litro de aire espirado, por lo que fue denunciada por vía administrativa.
Por otra parte, el martes 8, a la 1:45 horas, una patrulla sorprendió a dos personas, una vecina de La Solana y otra de Ciudad Real, cuando intentaban guardar en una furgoneta una hormigonera robada que se encontraba en una obra de la calle Saludante. Se les imputó un hurto en grado de tentativa y fueron puestos a disposición de la Guardia Civil.
Igualmente, la Policía Local ha intervenido en tres reyertas durante el carnaval. El viernes día 4 por una agresión con dos lesionados en calle Frontón, el domingo a las 4:15 en calle Feria, donde solo existió discusión verbal. Y el martes, a las 2:00 horas, en el Centro de Salud, donde atendieron a dos lesionados tras otra pelea.