Paulino Sánchez
Numerosos fieles se dieron cita en la ermita de Santa Quiteria para asistir a la celebración de la misa que en la festividad de Santa Lucía, patrona de la vista, organizó como es habitual la Hermandad del Santo Sepulcro y Soledad de la Virgen, encargada de mantener el templo en el que se encuentra una imagen que es muy venerada en la localidad.
La misa del día de la fiesta fue celebrada por el párroco de San Juan Bautista, Manuel Infante, quien en su homilía recordó diversos aspectos de la vida de la patrona de la vista, destacando su fortaleza en la fe y las dificultades por las que tuvo que pasar precisamente por ser creyente.
El coro de la parroquia de San Juan Bautista fue el encargado de acompañar la celebración de la misa con diferentes cánticos, en un templo completamente lleno de fieles, incluso algunos fuera del recinto, que contó con la presencia de directivos de hermandades y cofradías.
Numerosos fieles se acercaron hasta la imagen, que fue colocada en uno de los ángulos del altar mayor, adornada con flores y antes la que depositaron su donativo.
El presidente de la hermandad organizadora, José Merino, se mostraba muy satisfecho por la asistencia de fieles, tanto al triduo que se celebró las tres tardes precedentes a la fiesta, como a la misa de ese día. Por otro lado José Merino señalaba que de cara a la próxima Seman Santa, seguirán mejorando el palio de la Virgen de la Soledad.