Los responsables de Tecniagro 2000 posan delante de un stand de herramientas Foto: GACETA
Gabriel Jaime
La empresa Tecniagro 2000 La Solana incorpora un nuevo servicio, la agrotienda Kramp, con numerosas referencias, recambios, accesorios y soluciones agrícolas e industriales. El establecimiento amplía su oferta de productos para dar inmediatez y asesoramiento a los agricultores.
La agrotienda Kramp viene para “ofrecer unas soluciones integrales a todos los clientes de La Solana y los pueblos más cercanos al Campo de Montiel”, según declaró el gerente de Tecniagro 2000, Sebastián Jiménez, a la prensa local. Dijo que era algo necesario “para dar inmediatez y asesoramiento personalizado a los agricultores de la localidad y comarca”.
Algunos de los productos de la nueva agrotienda de Tecniagro 2000 en La Solana Foto: GACETA
Se puede encontrar de todo en lo referente al plano agrícola y también en el plano industrial, desde herramientas, tornillería, filtros, faros y todo lo que requiera el agricultor, anunció el responsable de ventas Gabriel García de la Reina. Disponen de casi dos mil referencias en la tienda ubicada en la Avenida de la Constitución, “pero se pueden conseguir hasta 450.000 referencias a través del programa, recibiendo el pedido en un corto espacio de tiempo”.
Tecniagro 2000 La Solana abrió sus puertas hace unos meses con todos los productos y marcas que había en Manzanares como Pellenc, Kubota, López Garrido y Niubo, así como las herramientas electro portátiles. Desde su apertura, ha tenido muy buena acogida, según argumentaba el responsable Francisco García, “después de tantos años en la empresa, conocemos a muchos clientes de la localidad y aquí seguiremos para atenderlos y darles el mejor servicio posible”.
Imagen del taller de reparaciones que tiene la empresa en la localidad Foto: GACETA
No en vano, el gerente reconoció que un 80% de los clientes de la empresa, que nació en Manzanares, son de La Solana. Por eso, decidieron abrir este segundo establecimiento “para acercar nuestros productos y servicios a los solaneros a los pueblos más cercanos del Campo de Montiel”.