Gabriel Jaime
La Policía Local ha informado de diversas actuaciones durante el fin de semana, destacando un accidente de tráfico con heridos en el término municipal de La Solana. El suceso se produjo a las 16.30 horas del sábado en la carretera CM 3109 en dirección a Tomelloso, a dos kilómetros de La Solana, por la colisión de un todo terreno marca BMW, modelo X1, y un turismo marca Citroen C4.
Cuando llegaron los agentes, procedieron a señalizar el lugar del accidente y atender a los dos heridos, especialmente al conductor del todo-terreno, que tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos y trasladado al Hospital de Manzanares. La Guardia Civil de tráfico realiza la investigación del accidente.
Dentro de las incidencias del fin de semana, una patrulla de la Policía Local se desplazó a la calle San Carlos a las 1:05 horas del sábado 29 de enero, debido a que un grupo de jóvenes había causado daños a una furgoneta, marca Renault, modelo Expres, que se encontraba estacionada. Después de realizar diversas gestiones, se investiga a un menor de 17 años de edad como causante de los daños. Las diligencias se remitirán a la Fiscalía de Menores de Ciudad Real.
Varias investigaciones abiertas
La Policía Local también investiga al conductor de un ciclomotor marca Derbi, modelo Variant, por circular con el referido vehículo con el seguro y la ITV caducada, y por no corresponder la placa de matrícula con el ciclomotor identificado.
El parte de incidencias registró igualmente otro accidente de tráfico el viernes por la tarde en la confluencia de las calles Emilio Castelar con Velázquez, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. Los hechos se produjeron cuando el conductor del turismo marca Ford, modelo Ka, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Emilio Castelar, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Fiat, modelo Punto, que circulaba por la calle Velázquez. La Policía Local realizó diligencias a prevención.