Paco del Olmo
El pasado viernes 19 de marzo la Policía Local identificó y denunció a tres jóvenes en la zona de la Plaza de Toros por no hacer uso de la mascarilla. Las actas de denuncia han sido remitidas a la Delegación Provincial de Sanidad para su correspondiente sanción.
El sábado por la noche, se atendieron dos requerimientos por fiestas en domicilios sin propuestas de sanción. La primera en la que se presenciaron fue a las 0:15 del 21 de marzo en la calle Argamasilla de Alba, se identificaron a dos personas y se pudo solucionar un problema de ruido con altavoces. La segunda se produjo a las 4:20 de la madrugada. Los agentes se presenciaron por otra fiesta en un domicilio de la calle Marqués de Santillana, donde se comprobó que se encontraban solo seis personas, cumpliendo de esta forma con el límite establecido.
El domingo 21, fue sorprendido y denunciado un joven en la calle Concepción por miccionar en la vía pública.
En otro orden de cosas, el sábado 20 de marzo, agentes de la policía tuvieron que atender un incendio que se produjo en un inmueble de la calle Pilas, teniendo que desplazarse una dotación de Bomberos del Parque de Manzanares para extinguir las llamas. El domingo la patrulla de la Policía Local tuvo que volver al mismo inmueble para apagar un conato de llamas, que los agentes pudieron apagar utilizando un extintor.