Logo WhatsappLogo InstagramLogo TwitterLogo Facebook

La ciudad


Un momento de la presentaci贸n del proyecto聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Foto: GACETA

Paulino S谩nchez

Como un apoyo a los empresarios para darles una herramienta a trav茅s de la que poder salir del bache en la que se encuentran metidos, as铆 calific贸 el responsable de la Fundaci贸n 脥nsula Barataria, Juan Pablo Mart铆n de Vidales, el proyecto 鈥淐ybersudoe鈥, presentado a los empresarios y comerciantes de la localidad en una actividad realizada en el edificio de Usos m煤ltiples a聽 trav茅s de la Agencia de Desarrollo Local y con la que se les daba a conocer la posibilidad de ofrecer sus productos a trav茅s de Internet.

聽聽 Mart铆n de Vidales declaraba que el consumo en la actualidad no se hace a nivel local y habr谩 que buscar soluciones para que la gente lo haga en otros puntos del planeta. Se帽al贸 que Internet es una f贸rmula, no una panacea, pero m谩s barata que otros intentos de acercar el producto de una forma f铆sica. A帽ad铆a Mart铆n que no s贸lo es m谩s barata, sino que se puede vender u ofrecerlo al menos desde casa.

聽 Concretaba el responsable de 脥nsula Barataria que el proyecto ten铆a tres objetivos, que detall贸, se帽alando que en primer lugar trata de concienciar a los empresarios de que la utilizaci贸n de las nuevas tecnolog铆as,聽 sirve para vender y hacer que su empresa se postule聽 de cara al futuro.

聽聽 En segundo lugar se trata de ense帽arles las herramientas de las que disponen, a trav茅s de las聽 nuevas tecnolog铆as para que esa empresa est茅 mucho m谩s organizada y venda m谩s de cara a otros mercados.

聽聽 聽Se帽al贸 asimismo que, en tercer lugar, se trataba de realizar con los empresarios solaneros un peque帽o taller de c贸mo vender mejor en Internet, a trav茅s de un comercio electr贸nico, de posicionamiento en la red, para ayudar a las peque帽as y medianas empresas聽 a que conozcan聽 Internet que, aunque es聽 algo abstracto聽 y complicado, sirve para exponer y vender mejor聽 los productos, teniendo en cuenta que聽 hay unas reglas聽 muy sencillas聽 como聽 posicionarse en el mercado y adquirir mejor posici贸n de cara a un hipot茅tico consumidor.

聽聽聽聽 El acto estuvo organizado聽 por el Ayuntamiento de La Solana, a trav茅s de la concejal铆a de Promoci贸n Econ贸mico y la Agencia de Desarrollo Local, contando con la presencia del concejal Diego G贸mez-Pimpollo, as铆 como la del director de la ADL Francisco Garc铆a de Mateos.

Scroll to top

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. M谩s informaci贸n en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.