Logo WhatsappLogo InstagramLogo TwitterLogo Facebook

La ciudad

Campaña comerciantes Navidad

Ignacio Merino, Julia Izquierdo y Ramón Prieto en los estudios de Radio Horizonte             Foto: GACETA

Gabriel Jaime

Primero fue ‘Con Bote’, después vino ‘Comercilandia’ y ahora llega ‘Sorpréndete esta Navidad’, la nueva campaña que pone en marcha la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana. Casi sesenta establecimientos se han adherido a esta propuesta que busca reactivar las ventas y concienciar a los ciudadanos para que realicen sus compras en las tiendas de la localidad. Durante la promoción, que se desarrollará del 12 de diciembre al 7 de enero, se realizarán cuatro sorteos distintos con espectaculares regalos.

Los comerciantes confían en la magia de la Navidad para dar un impulso a sus negocios. En los últimos años, han utilizado el ingenio para que los solaneros no salgan del municipio a comprar lo que necesitan. No en vano, la localidad cuenta con un inmenso surtido de establecimientos de todo tipo para colmar las expectativas de su clientela. Así lo atestiguan los autónomos Ramón Prieto, Ignacio Merino y Julia Izquierdo, en declaraciones a Radio Horizonte La Solana, que han desvelado las novedades de la nueva campaña.

Una de las variaciones, tiene que ver con la imagen que ofrecerá cada establecimiento. “Esta vez no habrá ningún tipo de decoración homogénea y cada comercio podrá vestir su escaparate como quiera”, indicó Merino. Explicó que los clientes recibirán unos boletos por cada compra y que los deberán rellenar para participar en alguno de los cuatro sorteos propuestos para los días 16, 22 y 28 de diciembre, y también el 3 de enero. “Los sorteos se realizarán en Canal 2000 Televisión y cada día habrá premios distintos”, apostilló. Entradas al parque temático Puy de Fou, cenas para cuatro personas y lotes de productos, serán algunos de los premios que se sortearán

De momento, secundan esta campaña un total de cincuenta y siete establecimientos, aunque no se descarta alguna incorporación de última hora, apostilló Prieto. “Lo que hace falta es que la gente se anime y haga sus compras en el pequeño comercio de La Solana, especialmente en las firmas que hacemos posible esta campaña”. También recalcó que cada comercio participante lucirá un cartel en su escaparate.

La iniciativa cuenta, como de costumbre, con el apoyo del ayuntamiento de La Solana, según señaló Julia Izquierdo. Al respecto, agradeció la colaboración, pero lamentó la ausencia de algún representante municipal para canalizar las iniciativas que lleguen por parte de los comerciantes. “En otras localidades, hay una persona que se encarga de estas tareas y estaría bien que hubiera alguien aquí para que nos facilite la comunicación y nos ayude a organizar nuevas campañas”.

Scroll to top

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Más información en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.