El primer edil presidió la última asamblea celebrada en Toledo Foto: GACETA
-Paulino Sánchez.
El alcalde de La Solana, Luis Díaz Cacho, que ha presidido la Asamblea de Municipios y Provincias de Castilla La Mancha, espera que los encargados de dirigirla sepan desprenderse de las siglas y los colores políticos para trabajar por el municipalismo.
Díaz Cacho ha señalado que para él fue una sorpresa, pero al mismo tiempo un honor y responsabilidad el presidir esa asamblea por la confianza que habían depositado en él para que la dirigiera y además darle la oportunidad de poder formar parte del equipo directivo de la misma como vocal.
Desea que la nueva etapa que se inicia y que presidirá la alcaldesa de Puertollano Mayte Fernández, quien contará como vicepresidente con el alcalde de Membrilla Manuel Borja, tendrá mucho trabajo que realizar y mucho que defender.
Recordó que de los 919 municipios de la región en la Federación están inscritos 909, esperando que todos trabajen por la región, para defender a los Ayuntamientos frente a las administraciones superiores, sean estatales, autónomas o europeas, calificando la etapa como un reto el poder hacerlo.