El alcalde habla por teléfono en su despacho Foto: Gobierno Local
Información del Gobierno Local
El Ayuntamiento ahorrará más de 50.000 euros al año con su nuevo sistema de telefonía y acceso a Internet
“Nos obsesiona la gestión. Estamos inmersos en un proceso continúo de diagnóstico, de cambio y de mejora de todos y cada uno de los servicios que prestamos” comenta el alcalde solanero Luis Díaz-Cacho
Una vez que ha sido posible el cambio de operador que hasta ahora gestionaba las comunicaciones del Ayuntamiento, el equipo de gobierno local va a ahorrar en el próximo año a los bolsillos de los solaneros más de 50.000 euros sobre lo que se venía pagando en este apartado, que es imprescindible para la prestación de los servicios municipales a los vecinos.
Esta iniciativa de mejora en la gestión del gasto en telefonía, comunicaciones e internet se viene a sumar a todas las que este equipo de gobierno ha ido poniendo en marcha a lo largo de la legislatura para equilibrar los ingresos y los gastos locales y así poder atender los pagos a los proveedores, mantener los servicios sociales municipales, e incluso poner en marcha recursos como el comedor social durante el verano para las familias que más lo necesitan.
Todo el trabajo, el esfuerzo y las horas de dedicación del equipo de gobierno, van encaminados a conseguir que La Solana siga prestando servicios de calidad a sus vecinos pero mirando cada euro para que el bienestar y el desarrollo de hoy no sea una carga para los solaneros del futuro.