Luis Romero ha hecho un balance positivo de las fiestas navideñas Foto: GACETA
Gabriel Jaime
La concejalía de Festejos ha terminado plenamente satisfecha por el resultado general de las pasadas fiestas navideñas, destacando la implicación de las asociaciones y la colaboración ciudadana para completar un variado programa con el menor presupuesto posible. El concejal del área, Luis Romero de Ávila, sólo tiene palabras de agradecimiento hacia el tejido asociativo de la localidad por prestar su apoyo decidido al Ayuntamiento en estos tiempos tan complicados. En este sentido, el edil recalcó la total disposición de las asociaciones y algunas empresas para contribuir al engrandecimiento de las fiestas.
El edil dejó claro que estas navidades han contado con un presupuesto mínimo para organizar el programa oficial de actos, pero esto no ha impedido que el resultado haya sido bueno y las actividades participativas. Destacó el musical de “El Mago de Oz”, el concierto de villancicos ó Infantilandia, entre otras. Insistió en que "en tiempos de dificultades económicas hay que jugar con la imaginación más que con el dinero", agradeciendo "una y mil veces el apoyo de las asociaciones para tirar del carro".
En estos primeros días de 2.013, el concejal sólo tiene buenos deseos para todos, confiando en que comience la recuperación económica. Por eso, pidió que no se pierda la ilusión y que haya trabajo para todos. También mandó un recadito al gobierno regional para que envíe pronto el dinero que debe "por que nos hace mucha falta y por que es nuestro".