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     Los proveedores del Ayuntamiento con facturas pendientes de pago ya pueden acudir al procedimiento abierto para el abono de sus cuentas pendientes con la administración local. Deben indicar su voluntad de acogerse al plan de pagos previsto en el Real Decreto Ley 4/2012 accediendo a la plataforma habilitada por la AEAT, en la que pueden ver el estado de sus facturas pendientes y manifestar su conformidad. En caso de no disponer de certificado digital, podrán dirigirse al departamento de Tesorería del Ayuntamiento de La Solana, donde deberán comunicar por escrito su decisión de acogerse al procedimiento. El plazo termina el 22 de abril.

     En cualquier caso, deben suministrar la siguiente información:

1-Aceptación por el proveedor

2-Fecha de aceptación por el proveedor

3-Número de cuenta corriente. Se facilitará el IBAN y el BIC

4-Naturaleza de PYME o autónomo según la AEAT

5-Si se ha acordado una quita

6-Importe del principal con descuento de la quita, en caso de existir

     Para resolver alguna duda, los interesados pueden dirigirse al departamento de Tesorería Municipal.

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