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Luis Díaz-Cacho y Julián Díaz-Cano presentaron la feria                                 Foto: GACETA

               Gabriel Jaime

La 4ª Feria del Stock pretende ser un revulsivo para el comercio de La Solana y una buena oportunidad para todos en estos tiempos tan complicados. De esta manera se presentó oficialmente la muestra que abrirá sus puertas del 10 al 12 de febrero en la Caseta Municipal, con la participación de una veintena de comercios. El alcalde Luís Díaz-Cacho abogó para que los solaneros confíen sus compras a las empresas de la localidad, asegurando que cada euro invertido aquí se multiplica por dos y nos hace más grandes.

La Asociación del Pequeño Comercio y el Ayuntamiento solanero a través de la Agencia de Desarrollo Local organizan la Feria del Stock que ya se ha consolidado en el calendario y que “este año cobra un sentido especial por la crisis que atravesamos”. Así lo aseguró el alcalde en la presentación a la prensa.

El primer edil señaló que esta feria “pretende ser un revulsivo para el comercio de la localidad”, y por eso instó a los solaneros a que “confíen sus comprar en las empresas de la localidad porque cada euro invertido aquí se multiplica por dos y nos hace más grandes”. Durante su intervención, Díaz-Cacho indicó que “cada comercio debe ser un aliado y no un enemigo” con el fin de ayudarse unos a otros, añadiendo que “el comercio de aquí tiene calidad y profesionalidad para satisfacer a todos”. La feria se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero en la Caseta Municipal con la participación de una veintena de comercios.

El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Julián Díaz-Cano, afirmó que cuesta trabajo salir adelante en estos tiempos, indicando que esta temporada ha sido muy mala para el comercio que no ha podido vender sus productos. Por eso, argumentó que “las rebajas han sido agresivas y el stock lo será más aún con precios más bajos”. Díaz-Cano señaló que tanto los comercios, como los clientes han terminado muy satisfechos de la feria en años anteriores, indicando que “es una buena oportunidad para todos”.

Al igual que el alcalde, también arengó para que los solaneros compren en la localidad “porque de no hacerlo así no podremos crecer”, dijo, reconociendo que hay mucha gente que compra en otras localidades. Por otra parte, dejó claro que los productos que se venden en la feria no son peores ni defectuosos, sino los mismos que se han vendido en las tiendas. Serán diecinueve firmas comerciales las que participen en la feria, más la participación de otro stand con los productos del Centro Ocupacional “Virgen de Peñarroya”, una de las novedades.

El alcalde finalizó con el deseo que sea una buena feria para todos y que la gente “invierta en el pequeño comercio solanero”.

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