Momento de la inauguración oficial de la III Feria del Stock Foto: GACETA
Paulino Sánchez
El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, Diego Gómez Pimpollo, junto a la concejala de Bienestar Social y Festejos, Jose Simón, el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio solanero, Julián Díaz-Cano y otros directivos de la misma, eran los encargados de cortar la cinta inaugural de la Tercera Edición de la Feria del Stock, ubicada desde el viernes hasta el domingo en la Caseta Municipal.
Tras el acto protocolario eran numerosas las personas, sobre todo mujeres, las que se acercaban al recinto para comprobar si alguno de los artículos que se exponen son de su agrado para ser adquiridos. El concejal de Promoción Económica, Diego Gómez-Pimpollo, destacaba la gran cantidad de público asistente en esas primeras horas de apertura de la feria, deseando que quien acceda a la feria a lo largo de los tres días de la misma pueda encontrar lo que desee. Gómez-Pimpollo hacía un llamamiento a las personas de otras poblaciones para que acudan a esta nueva edición, por la variedad de todo lo que se ofrece. Igualmente resaltaba el trabajo realizado en la preparación de la feria por los componentes de la Agencia de Desarrollo Local.
Por su parte el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Julián Díaz-Cano, desatacaba los dos días intensos que han tenido preparando las casetas. Por otro lado esperaba que la climatología les acompañe, ya que es una parte importante para que la gente acceda a este tipo de eventos.
Al mismo tiempo resaltaba Díaz Cano la gran variedad de esta feria, que ofrece desde textil, deporte. Calzado, herbolario o incluso caza, resaltando asimismo las mejoras que se han realizado por el Ayuntamiento en el interior de la Caseta, resaltando las muchas mejoras que al respecto se han introducido desde la primera edición de la feria.