En el Aula de Formación de dicho centro se está llevando a cabo en estos momentos el curso para Monitores de Actividades Juveniles. Tanto Luis Díaz Cacho como Diego García Abadillo pudieron comprobar el gran poder de convocatoria que cada año despierta este curso.
El Alcalde de La Solana, Diego García Abadillo, acompañado del Delegado de Trabajo, empleo, Juventud e Igualdad de la JCCM en Ciudad Real, visitaban este pasado viernes la nueva Casa de la Juventud inaugurada hace pocas fechas y en la que en estos momentos se está llevando a cabo el Curso para Monitores de Actividades Juveniles en el que para esta edición se cuenta con 25 participantes. El curso consta de una fase teórica de 100 horas y de una fase práctica de 150. El mismo está en marcha desde el pasado 1 de julio y terminará en vísperas de la feria en lo que a la fase teórica se refiere impartiéndose las clases de 9 a 14 horas, la parte práctica podrá realizarse durante los dos años siguientes teniendo como límite el 22 de julio de 2012.
El Delegado aprovechó su estancia en nuestra localidad para visitar por primera vez como Delegado de Igualdad el Centro de la Mujer donde estuvo acompañado además de por el Alcalde de La Solana, por la Concejal de Igualdad Manoli González Horcajo y por varios técnicos de este centro.