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El funcionamiento de las instalaciones de Alumbrado Público requiere un mantenimiento diario, sustitución de lámparas, equipos y reparación de averías. Con el fin de dar el mejor servicio posible, es preciso que se notifiquen los fallos que se detecten en el funcionamiento, los cuales pueden ser:

- Farola o punto de luz que no enciende.
- Farola o punto de luz que parpadea y no enciende completamente.
- Cable de alumbrado público, farola, báculo o brazo sobre parez caido o en peligro de caida.
- Zona de alumbrado público apagada completamente (barrio completo o zona). En este caso se avisará inmediatamente a la Policía Local para que el problema sea subsanado en el menor plazo de tiempo posible.

Cuando se detecte cualquier fallo de funcionamiento en el Alumbrado Público,se comunicará tal situación  por vía telefónica en la Oficina de Obras y Urbanismo, Policía Local o en su defecto por correo electrónico a la siguiente dirección:

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Se adjuntará el siguiente formulario, el cual deberá aportar datos del problema existente:



Muchos de los problemas de funcionamiento en el Alumbrado Público no son solucionados con rápidez debido a que no se produce el aviso de mal funcionamiento. Es necesario que dicho mal funcionamiento sea advertido por las personas que lo detectan, debido a que viven cerca de donde se produce o pasan habitualmente por allí. ¡COLABORA!.

Departamento de Electricidad y Alumbrado Público del Ayuntamiento de La Solana.



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