Modificaci贸n de datos personales
-
Publicado: 03 Mayo 2013
Todos los vecinos deben comunicar a su Ayuntamiento las variaciones que experimenten sus circunstancias personales en la medida en que impliquen una modificaci贸n de los datos que deben figurar en el Padr贸n Municipal con car谩cter obligatorio.
Para la realizaci贸n del tr谩mite deber谩 presentar en las Oficinas Generales del Ayuntamiento, Departamento de Estad铆stica, la siguiente documentaci贸n original:
- Hoja padronal debidamente cumplimentada y firmada por todos los mayores de edad incluidos en la misma.
Consentimiento informado
Si desea autorizar a los mayores de edad empadronados en esta hoja para comunicar al Ayuntamiento las futuras variaciones de sus datos y para obtener certificaciones o volantes de empadronamiento, debe marcar la casilla correspondiente en 鈥渋nformaci贸n voluntaria鈥, en la parte superior de la hoja padronal.
- Documento acreditativo del dato correcto.
Fundamento Legal
- Resoluci贸n de 29 de abril de 2020, de la Subsecretar铆a, por la que se publica la Resoluci贸n de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estad铆stica y de la Direcci贸n General de Cooperaci贸n Auton贸mica y Local, por la que se dictan instrucciones t茅cnicas a los Ayuntamientos sobre la gesti贸n del Padr贸n municipal.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del R茅gimen Local, modificada por la Ley 4/1996, de 10 de enero, en relaci贸n con el Padr贸n Municipal, y por la Ley Org谩nica 14/2003, de 20 de noviembre.
- Reglamento de Poblaci贸n y Demarcaci贸n Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio.
-
Visto: 7883