Dos accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales tuvieron lugar en la jornada del lunes 10 de octubre, según el parte facilitado por la Policía Local.
El primero se produjo a las 11:00 horas, en la confluencia de las calles Emilio Nieto con Cardenal Monescillo, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. El suceso tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Skoda, modelo Super B, no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Cardenal Monescillo, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Renault, modelo Megane, que circulaba por la calle Emilio Nieto.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
El segundo accidente ocurrió sobre las 13:15 horas, cuando se recibió un aviso en dependencias policiales para comunicar que un turismo había colisionado contra otro vehículo aparcado, rompiendo el espejo retrovisor del turismo estacionado. Los hechos ocurrieron a la altura del número 10 de la calle Frontón.
Realizadas las primeras gestiones se ha comprobado que el vehículo causante de los daños es de la marca Opel, modelo Corsa.