Un joven de quince años de edad impactó el vehículo que conducía contra un inmueble, según ha informado la Policía Local. El suceso tuvo lugar sobre las 7:00 horas del día 17 de septiembre, cuando el menor circulaba con un turismo Ford Scort por la calle Pozo Concejo, impactando de forma fortuita contra la fachada del número 42 de la referida calle. Se produjeron daños en el inmueble y en el vehículo.
La Policía Local instruye diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, dirigidas a la Fiscalía de Menores de Ciudad Real, por carecer de carnet de conducción el implicado en el suceso.
Por otro lado, también se produjo otro accidente de tráfico sobre las 21:15 horas del día 18 de septiembre con el resultado de daños materiales en un vehículo. El suceso ocurrió en la confluencia de las calles Francisco Javier Bustillo con calle Federico Romero, cuando un vehículo todoterreno impactó contra un turismo Lancia Delta que se encontraba estacionado, dándose posteriormente a la fuga.
La Policía Local investiga el referido accidente.