La Policía Local de La Solana atendió dos auxilios durante este fin de semana. El primero alrededor de las 15:50 horas del viernes, 19 de agosto, cuando procedió a recoger a un joven de 21 años tendido en la calle Luis Braille, con claros síntomas de embriaguez. Por otra parte, en la madrugada del sábado 20 de agosto atendió a un hombre de 85 años que se había caído de la cama y no podía moverse. El anciano vive en un domicilio de la calle Antonio Romero Velasco.
Apagan un contenedor
Una patrulla policial en colaboración con un empleado municipal lograron extinguir las llamas de un contenedor de papel situado en el cruce de las calles Depósitos de Agua con San Marcial. El referido contenedor no sufrió daños de importancia.
Accidente con daños materiales
Por último, a las 19:15 horas del sábado, 20 de agosto, se tuvo conocimiento de un accidente de tráfico en la confluencia de las calles San Quintín con Trafalgar, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. El siniestro se produjo cuando el conductor de un turismo marca Ford, modelo Focus, que circulaba por la calle San Quintín, no respetó la señalización de ceda el paso, colisionando de forma fronto-lateral con un turismo marca Audi, modelo A-4, que circulaba por la calle Trafalgar. La Policía Local realizó diligencias a prevención.