El equipo amarillo afronta otro reto con nuevos fichajes
-Paulino Sánchez
El nuevo proyecto del club de Fútbol Sala La Solana ya ha comenzado la pretemporada, con los primeros entrenamientos con la plantilla, formada por la mayor parte de los jugadores nuevas incorporaciones, de cara a la liga que comenzará el 17 de septiembre con visita a la cancha del San Clemente, para recibir en la segunda jornada al Olías del Rey.
El que será otra temporada más presidente del club, Juan Ángel Casado, reconoce que la nueva temporada supone un reto tras los acontecimientos en la recta final de la pasada, con nuevo entrenador y nuevos jugadores, la mayor parte de ellos venidos de fuera de la localidad.
Según ha declarado Casado a Radio Horizonte el campeonato se presenta con equipos de mucha categoría. Al haber contarse con equipos como el Talavera y el Brihuega, así como el San Clemente que ha descendido, entre otros además de uno nuevo de Valdepeñas.
Por lo que respecta a la plantilla señalaba Casado que han quedado pocos jugadores locales de la anterior temporada, pero se ha cubierto con otros que ha traído el entrenador Oscar Díaz, del que señala que ya le conocían porque había venido jugando como portero del Valdepeñas, añadiendo que en estos primeros entrenamientos se está probando a jugadores de fuera para completar el equipo.
Sobre la pretemporada indicaba Juan Ángel Casado que tienen previsto jugar el 20 de agosto contra el Villahermosa, el 27 con el Valdepeñas de Tercera División y en septiembre el día uno en Argamasilla de Alba, teniendo previsto realizar la presentación contra el Ciudad Real el 3 de septiembre, fecha en la que quieren asimismo presentar al equipo juvenil.