Chupete en una imagen de archivo
Aurelio Maroto
Antonio Jesús Díaz-Malaguilla López-Milla, más conocido como ‘Chupete’, no seguirá siendo el entrenador del FS La Solana. Su nuevo trabajo como maestro le impedirá compatibilizar los entrenamientos y ocuparse del primer equipo como él quisiera, de modo que ha comunicado a la Junta Directiva su negativa a continuar. “Les he dicho que me será imposible venir a entrenar los martes y que no puedo seguir” -dijo en declaraciones a Radio Horizonte-.
Una decisión esperada desde que, afortunadamente, Chupete aprobó las oposiciones. La temporada pasada ya tuvo dificultades para entrenar una vez que fue llamado para trabajar en un colegio. No quiere que ocurra lo mismo y ha preferido ser honesto. De hecho, admite que no ha sido fácil tomar esta decisión. “Me voy con dolor de mi alma porque me encanta entrenar, y más al equipo de mi pueblo, al que me siento muy unido”.
El joven técnico solanero no sabe quién será su sustituto en el banquillo del equipo de 3ª División, pero admite que ayudará en lo que pueda, tanto si le piden opinión a la hora de buscar al nuevo entrenador como en cualquier otra cosa. “Este club me ha dado mucho y estaré siempre apoyando en lo que me pidan”.