
Elena Jaime -dcha- en el parque municipal Foto: GACETA
Gabriel Jaime
La coordinadora de la agrupación La Solana-Manzanares de Ciudadanos, Elena Jaime, pidió el voto para su formación política con el fin de conseguir un gobierno fuerte, moderado y que de un cambio a España. En la parte final de la campaña, reconoció que conseguir un diputado en Ciudad Real marcaría un antes y un después en la política provincial.
Jaime y otras militantes de Ciudadanos se trasladaron al parque municipal para explicar las medidas de su programa y animar a los solaneros a que acudan a las urnas el próximo domingo. Dijo que han trabajado mucho desde su partido, demostrando que son el voto útil porque intentaron desde el principio no llegar a esta situación de repetir comicios.
En cualquier caso, reconoció que las sensaciones son muy buenas y que están recibiendo mucho ánimo de la gente. Aseguró que se acercan a sus carpas a recoger información y que muchos esperan que salga un gobierno fuerte, moderado y que de un cambio a mejor a este país.
Pidió el apoyo para Ciudadanos, indicando que les hace falta un pequeño empujón para conseguir un diputado por Ciudad Real, lo que marcaría un antes y un después, según indico la coordinadora.