
María Pérez dijo que la gente tiene miedo de quienes han provocado esta situación Foto: GACETA
Gabriel Jaime
Más de ciento setenta importantes economistas de todo el mundo avalan el programa económico de Unidos Podemos, según anunció la concejala de IU María Pérez en rueda de prensa. Durante su intervención, dijo que la gente tiene miedo de los que han provocado esta situación insostenible y de los que han tenido poca consideración con los españoles, defendiendo las medidas económicas de su partido para el único cambio posible.
Pérez ofreció datos concretos sacados de informes elaborados por distintas organizaciones para asegurar que los partidos que nos han gobernado en los últimos años propiciaron que la desigualdad haya crecido de forma vergonzosa, que más del 90% de los empleados creados sean temporales y que los salarios sean precarios.
También dijo que la corrupción nos abofetea cada día mientras los representantes de estos partidos que nos han gobernado la tapan y aforan a los presuntos corruptos, recalcando que miles de jóvenes están abandonando el país para buscarse un futuro mejor y que hay más de cuatro millones de parados en España.
La concejala lamentó que los que provocaron esta situación digan ahora que son los únicos que nos pueden sacar de la misma, indicando que esto es un insulto a la inteligencia de las personas y poca consideración hacia los españoles.
Pérez aseguró que Unidos Podemos es el único partido que podría terminar con todo esto, explicando algunas de las conclusiones de un informe avalado por 177 refutados economistas de todo el mundo que ratifican su programa.
Dicho programa económico es el único capaz de conjugar con solvencia y rigor los desafíos del presente y los retos del futuro en España, frente a los programas del resto de partidos, dijo la concejala.
Finalmente, dijo que la gente no tiene miedo a Unidos Podemos sino a los que han provocado esta situación insostenible. Argumentó que UP es el único cambio posible porque los demás prometen lo que luego no cumplen, pidiendo a los votantes que no olviden lo que está pasando a diario antes de depositar su voto en las urnas.