
Militantes y simpatizantes posaron con los candidatos populares Foto: GACETA
-Paulino Sánchez.
Los candidatos número uno del PP al Congreso Rosa Romero y al Senado Carlos Cotillas, asistieron a una jornada de convivencia con los militantes y simpatizantes de la localidad, dentro de las actividades de la campaña electoral.
La presidente local Ana Belén Reinoso destacaba la convocatoria que se había realizado a una comida, destinando lo recaudado en esa jornada convocada con tintes solidario, que será destinado a una entidad de la que no quisieron dar el nombre, para que no se vea esa actividad como electoralista, insistiendo en el lema de la campaña que están realizando, dijo, en positivo.
Por su parte la candidata número uno al Congreso, Rosa Romero, declaraba estar muy satisfecha al poder compartir una comida con los afiliados solaneros, recordando la importancia de la cita electoral del 26-J, sobre todo después de lo que señaló que ha pasado en los últimos meses.
Según Rosa Romero la segunda vuelta de las elecciones es una oportunidad para votar con el PP por el futuro de los españoles, avalando lo hecho. Dijo que España estaba a punto de quebrar cuando se hizo cargo de ella Mariano Rajoy, recordando el número de personas que habían perdido el puesto de trabajo, las reformas del PP por consolidar el empleo y que no subiera el déficit.
Dijo que ahora hay dos opciones para votar, la del PP y las de los radicales extremistas, los comunistas de Podemos, añadiendo que aunque parezca que se enfrentan con el PSOE, nadie se debe llevar a engaños porque si pueden pactarán.
Sobre Ciudadanos señaló Romero que no tienen claro lo que pueden hacer, lamentando que al final se quiera dar a España un gobierno como el de Grecia, en el que se bajan las pensiones y suben los impuestos, mientras que el PP está dispuesto a crear dos millones de empleos en los próximos cuatro años, al tiempo que recordaba el compromiso y apoyo de su partido a la agricultura.