
Hermi en pleno esfuerzo durante una carrera en pista Foto: thewangconnection.com
Aurelio Maroto
Hermi Parra continúa engordando su brillante palmarés. Este fin de semana añadió otro triunfo de relieve tras proclamarse campeona de España en el Nacional de Clubes Junior celebrado en Zaragoza. Ganó la prueba de 400 metros lisos y ayudó a que su equipo, el Playas Castellón, se subiera a lo más alto del podio. También contribuyó a ganar el relevo 4x400, logrando un segundo oro.
La atleta solanera paró el crono en 56 segundos y 35 centésimas, un buen tiempo aunque bastante por encima de lo que ella ha sido capaz de acreditar esta misma temporada, como los 55.78 del Nacional indoor, donde fue medalla de plata, o los 55.87 al aire libre.
Paula Sevilla ganó en Fuenlabrada
Hermi atraviesa un buen momento de forma, como también demostró el jueves pasado en un mitin celebrado en Fuenlabrada, donde logró 24.89 en un 200. En esa misma carrera, la también solanera Paula Sevilla se anotó el triunfo con un tiempo de 24.44, demostrando igualmente su gran momento.
Hermi Parra ya piensa en su próxima cita, que será este sábado en un importante mitin en Salamanca. Sin embargo, sus miras y las de su entrenador, Antonio Serrano, están puestas en el Campeonato de España Junior en pista, que tendrá lugar el 25 de julio.