
Momento de la inauguración oficial del remozado establecimiento Foto: GACETA
Gabriel Jaime
La popular tienda de golosinas y frutos secos Chuches Gabi ha vuelto a abrir sus puertas tras un cambio radical en su establecimiento. El comercio situado junto al “Jardinillo”, con más de treinta años de historia, ha remozado sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio.
Se trata de un nuevo local más espacioso y con un diseño totalmente distinto, según señaló a Radio Horizonte su gerente, Gabi Parra, lo que le permitirá disponer de más novedades. Después de treinta y cuatro años en un estrecho local, ahora ha llegado el momento de hacerlo más grande y cómodo para ella y los clientes.
Sabedora que la gente es exigente, Gabi reconoció que ha llegado el momento de cambiar a mejor, indicando que el nuevo local supera en más del doble a la anterior tienda.
Lo que no variará será la línea de trabajo, según recalcó, indicando que ahora también tendrá otra serie de servicios. Al respecto, anunció un carrito de chuches y frutos secos para eventos de comuniones, bodas y bautizos, y también dispone de un gran surtido de productos para celiacos.
En la inauguración oficial estuvo el alcalde Luís Díaz-Cacho y el concejal de cultura Luís Romero de Ávila, que protagonizaron el protocolo del corte de cinta. El primer edil, agradeció el esfuerzo y compromiso de esta emprendedora con su pueblo, indicando que La Solana necesita gente así para poder crecer.
Habló el alcalde de la valentía de cada emprendedor que busca soluciones al paro con el autoempleo, deseando prosperidad a la gerente en su nueva etapa.