
Eladio Maleno, muestra los folletos expuestos Foto: GACETA
-Paulino Sánchez
Los alumnos de segundo de bachillerato del Instituto Modesto Navarro han participado en las Segundas Jornadas de Operación académica y profesional, organizadas por el centro, para darles a conocer las posibilidades que se les abren una vez que concluyan el curso.
El Jefe de Estudios del centro, Eladio Maleno, señalaba que era una forma de agradeceré a los alumnos que han pasado los seis últimos años en el centro y ahora están a punto de dar el salto a la Universidad, para realizar estudios de grado superior o bien otras opciones.
Recordaba Maleno que ya en los últimos meses habían realizado visitas al campus universitario de Ciudad Real, recibido charlas y otras ofertas educativas existentes en el CEP de La Solana García Maroto, así como en otros centros donde se imparten cursos de formación de grado superior.
En el transcurso de la jornada se les ofreció una charla orientativa, pero al mismo tiempo la posibilidad de conocer numerosas opciones en folletos que de diversos centros se les habían preparado en el interior de mesas instaladas en el gimnasio viejo del centro.