
La asociación volvió a colaborar con los más necesitados Foto: GACETA
Paulino Sánchez
Las componentes de la Asociación de Viudas 'Nuestra Señora de Peñarroya' ha realizado su habitual recogida de alimentos no perecederos, que han entregado a Cruz Roja, para que esta ONG los reparte entre las familias necesitadas de la localidad.
En nombre de Cruz Roja-La Solana recogía los alimentos el voluntario Juan Ángel Palomera, quien agradecía en nombre de la ONG y señaló que les darán un destino justo, al mismo tiempo que la presidenta tenía palabras de agradecimiento para las socias que han entregado legumbres, galletas, pastas, arroz y otros productos no perecederos.
Para estos días de fiesta la Asociación de Viudas -según la presidenta, Encarna Rodríguez-Rabadán- tiene previsto una comida de convivencia primero y luego la celebración del tradicional Roscón de Reyes, mientras que para enero está previsto finalizar el curso de manualidades que vienen realizando desde el pasado octubre.