Imprimir 

La Solana nupcialLa Solana nupcial-1

Dos momentos de los desfiles de pasarela del salón celebrado en El Mirador del Parque                                                         

            Gabriel Jaime

Más de una veintena de empresas participaron en el Primer Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones “La Solana Nupcial” organizado por la firma hostelera El Mirador del Parque. Allí se mostraron las últimas tendencias en banquetes y eventos para la próxima temporada, con la presencia de todos los eslabones del sector.

La actividad fue un éxito económico y de público, ya que las empresas pudieron cerrar diversos acuerdos comerciales y los asistentes tomaron buena nota de lo que no deben olvidar en un día tan señalado. Así lo señaló el gerente de El Mirador del Parque, Isidro Carrascosa, indicando que habían cubierto sobradamente todas las expectativas reuniendo a más de veinte expositores de moda, complementos, peluquería, estética, viajes y todo lo relacionado con las celebraciones.

La muestra reunió a veintidós firmas en total, de las que un 70% eran solaneras y el resto de la comarca. Paco Yáñez, gerente de Publiocio y encargado de supervisar la feria, indicó que primero se hizo una selección de los servicios y empresas que puedan demandar aquellos que piensan celebrar algún evento social. Algunos servicios no se pudieron cubrir con empresas de la localidad, invitando a otras firmas de la comarca para una mejor cercanía entre clientes y proveedores.

Durante la jornada, hubo desfiles, demostraciones y degustaciones, finalizando con una pasarela en que se pudieron ver las últimas creaciones en trajes de novios, padrinos, madrinas y comuniones.

 

Feria Salón de Bodas-2

Las empresas cerraron acuerdos comerciales con clientes    Foto: GACETA

El objetivo era claro: que todo el mundo tuviera a su alcance todo lo que se puede necesitar en una boda, comunión ó cualquier tipo celebración, según recalcó Carrascosa, mostrando su deseo de continuar con una segunda edición el próximo año.

Los organizadores indicaron que la sensación fue muy buena porque las empresas pudieron exponer cómodamente en las amplias instalaciones del espacio multiusos Milenium, finalizando muy contentos por la gran respuesta de público. La idea es continuar cada año para incorporar novedades, nuevos servicios y tendencias, con el fin de que la feria sea un referente para todos.

La empresa organizadora también presentó sus propuestas culinarias y otros servicios, con unos menús amplios y abiertos para que cada uno elija lo que más le guste, dijo Carrascosa, indicando que está ideando un impresionante espectáculo para el cóctel de bienvenida a los eventos que estrenará en marzo. El gerente hostelero tiene claro que siempre hay que innovar, anunciando una segunda edición de esta feria para el próximo año ante el enorme éxito cosechado. 

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Más información en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.