
Jesús Bueno, en un gran momento de forma, fue uno de los goleadores en Alpera
Aurelio Maroto
Si alguien quería un guión perfecto para recibir al líder, aquí lo tiene. El CF La Solana llega al gran duelo del próximo domingo en La Moheda con un pan bajo el brazo. Recibirá al At. Tomelloso en plena racha de resultados positivos, el último este sábado en Alpera, donde los amarillos se dieron un atracón de goles, tan abultado como inesperado.
El 2-6 final refleja una exhibición en toda regla, sobre todo en la segunda mitad. Un ejemplo de la suficiencia goleadora del equipo, ahora mismo máximo anotador del campeonato. Con dos virtudes añadidas. Una, la capacidad de reacción ante un 2-0 adverso a los veinte minutos de juego. Y dos, la variedad de goleadores: Capelo, Chule, Juli, Talavera, Jesús Bueno y Jose. Es decir, un defensa, un medio centro, un ariete y tres extremos.
Pero no conviene solazarse únicamente en lo amable. El sábado, La Solana jugó con fuego porque no siempre se remonta así un 2-0, y menos en un campo como Alpera, áspero en todos los sentidos. Simplemente, salió todo redondo. Y lo más importante, ese resultado no debe provocar autocomplacencia.
Está claro que el equipo de Ángel Izquierdo llega fino a su duelo con el líder. El At. Tomelloso también. No va más el domingo que viene en La Moheda, desde las 4,30 de la tarde. La Junta Directiva anunciará en las próximas horas los preparativos del encuentro, que será declarado Día del Club y venderá entradas anticipadas durante la semana. Se espera un gran ambiente en el feudo amarillo.