Así celebraron los amarillos el gol del triunfo a tres segundos del final Foto: GACETA
Aurelio Maroto
El FS La Solana está de dulce. Todo lo que toca lo convierte en victoria y, además, con juego brillante por momentos. El triunfo de este domingo contra el Guadalajara (5-4) fue el mejor ejemplo de lo que escribimos. Los de Chupete aguantaron un cuatro contra tres por expulsión de Nillo en la recta final del encuentro, y Sergi marcó el gol del triunfo a tres segundos del final.
Pero los amarillos no ganaron únicamente por la diosa Fortuna, ni mucho menos. Se ganaron su pan a base de fútbol y mucho corazón. Tuvieron que remontar un excesivo 1-3 al descanso gracias a un empuje tremendo en la reanudación. Félix y dos goles en propia meta de los alcarreños dieron la vuelta a la tortilla para poner el 4-3. Pero el Guadalajara volvió a empatar y entonces llegó la locura, con decisiones arbitrales discutidas, en uno y otro bando, y el desenlace ya explicado.
El FS La Solana se mantiene líder, con pleno de victorias en cuatro jornadas. El entrenador, Chupete, admite que no puede ser casual tanta efectividad. “No sé si tenemos mejor equipo que el año pasado, pero sí está más compensado y con más experiencia”. Una vez más, desatacó el altísimo nivel de compromiso exhibido. Veremos hasta dónde llega esta luna de miel.