Aurelio Maroto
Una mujer resultó herida a mediodía del sábado como consecuencia de una colisión callejera entre dos vehículos. Los hechos se produjeron al filo de las 12 en el cruce de las calles Carrera y Argamasilla de Alba, cuando la conductora de un turismo marca Volkswagen Golf no respetó la señal de ceda el paso de la calle Argamsilla de Alba, colisionando con otro turismo marca Rover 45, que circulaba por la calle Carrera. Como consecuencia de la colisión, la conductora del Rover, vecina de La Solana de 43 años de edad, sufrió lesiones leves, en concreto un esguince cervical y diversas contusiones. La Policía Local instruyó el oportuno atestado.
Por otro lado, a las 10 de la mañana del domingo 18 de octubre se produjo otro accidente de tráfico en la calle Cruz de Hierro, a la altura del nº 57, con el resultado de un herido leve y daños materiales en dos turismos. Según el parte policial, el conductor de un turismo marca Mercedes impactó contra otro turismo marca Volkswagen Golf, que se encontraba estacionado en la calle Cruz de Hierro. El conductor del Mercedes, vecino de La Solana, de 20 años, sufrió diversas contusiones de pronóstico leve. La Policía Local también instruyó el oportuno atestado.
Encontrado un búho herido
Por último, a las 11:20 horas del domingo, una patrulla de la Policía Local recogió un búho que se encontraba herido de la calle San Pedro. El animal ha sido entregado al Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre de Ciudad Real.