
El equipo amarillo se estrenó en liga con victoria Foto: GACETA
Paulino Sánchez.
Dice un refrán que a entrenador nuevo victoria segura y en este caso han sido dos, porque el equipo que para esta temporada entrena David Peinado conseguía primero el XIII Trofeo Virgen de Peñarroya frente al Rayo Vallecano, aunque más importante era la victoria lograda en La Moheda, en la primera jornada liguera, en el derby provincial frente al Dínamo Guadalajara.
Con un final de infarto el equipo solanero se imponía a las alcarreñas, aunque en la recta final del encuentro y con el 1-0 en el electrónico gozaron de al menos tres ocasiones que desbarató la portera solanera.
El entrenador David Peinado estaba muy satisfecho al concluir el encuentro por esa primera victoria. Por un lado al haber conseguido la primera victoria y además en un derby regional. Además destacaba Peinado que otro punto a tener en cuenta eran los continuos cambios de jugadores cada Temporada.
Sobre las ocasiones con las que contó el equipo visitante en la recta final del encuentro, señalaba David Peinado, que era lógicas por el cansancio de las locales, resaltando además las intervenciones de la portera amarilla para desbaratarlas.
En cuanto al primer desplazamiento de la temporada señalaba David Peinado que será a Salamanca, por lo que al jugarse en la mañana del domingo deberán hacer noche en aquella capital.