Tres menores han sido identificados como presuntos autores de pintadas callejeras. Según ha informado la Policía Local, a las 23:10 horas del miércoles, una patrulla sorprendió a los tres chicos, uno de 16 años y dos de 14, realizando grafitis en una pared de la calle Rosa del Azafrán, propiedad de Unión Fenosa. Los menores han sido denunciados por deslucimiento de bienes inmuebles, al constituir el hecho descrito una infracción de la Ley 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana. Los padres de los menores deberán responder en vía civil por los daños causados.
Heridos en accidentes
Por otra parte, un ciclista resultó herido tras chocar contra una caravana de un camión estacionado en la Avenida del Deporte. Los hechos ocurrieron a mediodía del pasado martes cuando el hombre, de 39 años, colisionó contra la caravana y cayó al suelo. Poco después fue trasladado al Centro de Salud por agentes de la Policía Local, donde fue atendido por el médico de guardia.
Poco después, a las 13:30 horas del mismo día, se produjo un accidente laboral en una panadería de la calle Alhambra. De acuerdo con el parte policial, el hecho se produjo cuando un trabajador de 23 años de edad se precipitó accidentalmente por una escalera, produciéndose lesiones en la cabeza. La Guardia Civil investiga el hecho.
Y a las 11:30 horas del miércoles 22 de julio se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Emilio Nieto con Vara del Rey, con el resultado de dos heridos leves. El conductor de un turismo marca Peogeot 306 que circulaba por la calle Vara del Rey no respetó la señal de ceda el paso, colisionando contra un turismo marca Citroen AX, que circulaba por la calle Emilio Nieto. Dos ocupantes de este último coche sufrieron heridas leves.