|
La Policía Local ha informado de varios sucesos acaecidos en las últimas horas. A las 11:30 horas del jueves 5 de mayo, los agentes procedían a la detención de I.S.L., vecino de La Solana, de 55 años de edad, cuando conducía el vehículo, marca Seat Ibiza, matrícula CR-3861-P, por calle Carrera, a la altura de calle Don Rodrigo, por un presunto delito contra la seguridad víal, estando dicho conductor inhabilitado por sentencia judicial para conducir vehículos a motor. Por lo que ha sido puesto a disposición judicial. Una vez en dependencias policiales, el conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,54 mlgr/litro de aire espirado en la primera prueba, y 0,58 mlgr/litro en la segunda, de lo que ha sido denunciado con 500 euros de multa y 6 puntos de detracción del carnet. El vehículo que conducía el imputado ha sido decomisado y depositado en dependencias municipales a disposición del Juzgado de Guardia.
A las 7:30 horas de la mañana de este viernes 6 de mayo se ha producido un accidente de tráfico con el resultado de daños materiales, en la confluencia de las calles Don Rodrigo y Carrera. Los hechos se producían cuando el conductor del todoterreno marca Nissan Patrol, matrícula CR-2137-P, no respetaba la señalización de parada del semáforo que se encontraba en color rojo, cuando circulaba por calle Carrera, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo, marca Seat Toledo, matrícula CR-4240-Y, que circulaba por calle Don Rodrigo, teniendo éste el semáforo en fase verde.
Como consecuencia de la colisión también se produjeron daños en la fachada del inmueble de la calle Carrera, nº 36, y en una señal de tráfico.
|