Aurelio Maroto
Según ha informado la Policía Local, a las 8:05 horas del día 10 de Agosto, en la confluencia de las calles Guadalupe y Vicente Barrera, se produjo un accidente con el resultado de daños materiales y un herido de carácter leve.
El siniestro se produjo cuando el vehículo marca Renault-19, matrícula M-3324-LW, conducido por su titular, un vecino de la localidad de 66 años, circulaba por la calle Vicente Barrera y al llegar al cruce con calle Guadalupe no realizó correctamente el Ceda el Paso, colisionando con el vehículo marca Citroen-ZX, matrícula CR-7670-T, que tenía preferencia. Como consecuencia del golpe, la conductora de este último vehículo, una vecina de La Solana de 25 años, sufrió algunas lesiones de las fue atendida en el Centro de Salud.
También este martes, a las 15:05 horas de la tarde, se recibió una llamada telefónica en la Jefatura policial comunicando que en la confluencia de las calles Concepción y Antonio Maura se había producido otro accidente de tráfico con el resultado de daños materiales. El mismo se ocasionó cuando el conductor de la furgoneta marca Ford Transit, matrícula CO-2592-AW, conducida por un joven de 25 años, realizaba la maniobra de marcha atrás desde la calle Concepción y colisionó con otra furgoneta marca Citroen Berlingo, matrícula 5842-FCT, conducida por un hombre de 48 años, que pretendía acceder desde la calle Antonio Maura a Concepción. Como información añadida, el informe policial hace constar que el primero de los conductores, el joven de 25 años, fue denunciado por conducir sin tener contratado el Seguro Obligatorio.