Paulino Sánchez
El grupo de baile del Centro de Mayores y el trío Los Vecinos, actuaron en los actos pos-feria en la Plaza Mayor, alternándose en el escenario los primeros con folklore manchego y los segundos con flamenco y presentación de una voz para acompañar a sus guitarras.
Las siete parejas del grupo de baile del Centro de Mayores, junto a los músicos y cantaores, participaron en el escenario de la Plaza Mayor en una nueva actuación en la que interpretaron seis piezas típicas del folklore local, entre las que no faltaron algunas como la Jota de la Vendimia y la Jota de la Rosa del Azafrán, que recibieron el aplauso del público que ha reconocido el esfuerzo de estos mayores por mantener la esencia del folklore de la tierra.
Por su parte el hasta ahora dúo Los Vecinos estuvieron dejaron de ser sólo música, para contar con una voz femenina que les acompañará en sus intervenciones. Las guitarras de Pedro López y Antonio Muñoz, estuvieron acompañadas por la voz de la alhambreña Mari Carmen Garrido.
Temas como sevillanas, otros de Alejandro Conde, colombianas y tangos al estilo de Estrella Morente, fueron temas que se Interpretaron, por primera vez, con voz en este trío antes dúo, que ya es veterano entre los grupos de la localidad. El público que asistió a la Plaza Mayor aplaudió todas y cada una de las intervenciones.