Paulino Sánchez
La revista de variedades volvía un año más a la feria solanera, retornando al lugar en el que se celebraba habitualmente es decir al recinto de La Moheda, contando con buen número de incondicionales a este tipo de espectáculo.
A lo largo de tres horas los asistentes disfrutaron con los ingredientes propios de este tipo de espectáculos, comenzando con el ballet, aunque este año según declaraciones de los componentes de la compañía y al tratarse la parte principal de música española como la copla, habían cambiado las habituales plumas por otro tipo de temas más acordes.
El humor tuvo doble vertiente, por un lado la vedette Cristina Duval, que hizo reír a los asistentes como es habitual descendiendo entre el público y llevando a un espectador al escenario. Por otro lado llegaron los chistes de Manolito Martín, que preparó para los asistentes un gran repertorio de los mismos, entre verdes y de otro color.
El punto fuerte del espectáculo lo puso la artista de Copla, ganadora del popular concurso de Canal Sur dedicado a este tipo de música, Joana Jiménez, que acompañada por una orquesta ofrecía a los asistentes un variado repertorio de este tipo de música, complaciendo incluso en varias ocasiones a los asistentes con canciones que se le pedían desde el público y de los que interpretaba algunos fragmentos.