A las 14:45 horas de este martes 20 de julio, se produjo un aparatoso accidente de tráfico en la confluencia de las calles Peñarroya con Don Rodrigo, con el resultado de un herido grave y daños materiales en dos vehículos. El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Ford, modelo Mondeo, matrícula 9797-CFG, no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Peñarroya, impactando contra el ciclomotor marca Vespino, matrícula C-5387-BDG, que circulaba por el Rasillo del Humilladero con dirección a calle Don Rodrigo.
Como consecuencia de la colisión el conductor del ciclomotor, vecino de La Solana, de 35 años de edad, sufrió lesiones de cierta consideración en la pierna izquierda y en las manos, por lo que fue evacuado al Hospital de Manzanares en ambulancia.
Conductor sin carné ni seguro implicado en otro accidente
Por otra parte, también ayer se produjo otro accidente de tráfico en la confluencia de las calles Pozo Ermita con General Espartero, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.
Los hechos se producían cuando el conductor del turismo marca Citroen, marca Xrara, matrícula 2908-BGR, realizaba una maniobra de marcha hacia atrás, colisionando con el turismo marca Opel, modelo Calibra, matrícula M-7885-PU, que se encontraba parado en calle General Espartero en la zona de ceda el paso.
Cuando llegaron los agentes comprobaron que el turismo marca Opel Calibra no se encontraba asegurado, por lo que procedieron a inmovilizar el vehículo y depositarlo en dependencias municipales. Igualmente se comprobó que el conductor no acreditaba el carné de conducción, por lo que ha sido denunciado por los dos hechos.
La policía sofoca un incendio junto al parque
A las 13:45 horas de este martes se produjo un incendio de hierbas secas y broza en un solar descampado situado en la calle Juan Ramón Jiménez, junto a la Caseta Municipal. Los agentes fueron capaces de sofocar las llamas con sus extintores, sin necesidad de que actuaran los bomberos.