-Paulino Sánchez.
Nuevas Generaciones del Partido Popular acusa al presidente Barreda de dejar “en bolas” a la juventud, con medidas como la subida del Iva. Los jóvenes populares critican otras actuaciones del gobierno regional en materias como el paro, CCM, la radiotelevisión públicas y la agricultura y ganadería.
Así lo señaló en rueda de prensa la presidenta local, Rocío Cotillas, quien fue muy crítica con la subida del Iva, acusando al presidente regional de la subida del paro entre los jóvenes, señalando que se había incrementado en un 273 por ciento.
Para Cotillas los jóvenes están desesperados, hablando asimismo del fracaso escolar, mientras que Barreda, dijo, da espaldas a sus ciudadanos.
Se quejó Cotillas igualmente de la actual situación difícil de la agricultura y de la ganadería. Añadió que no hay ayudas y las subvenciones llegan tarde, por la que la situación es muy delicada.