Aurelio Maroto
El CF La Solana juvenil juega este sábado uno de los partidos más importantes de su historia, si no el más. Se juega cantar el alirón de la liga provincial grupo IV y, de paso, jugar la ansiada promoción de ascenso a Liga Nacional, una categoría que se viene resistiendo desde hace muchos años. La cita es en Membrilla, equipo que no se juega nada en el envite, pero que no deja de ser uno de los mejores equipos del campeonato y no lo pondrá nada fácil. A los nuestros les basta un empate para proclamarse campeones, pero una derrota podría ser fatal si el Manzanares gana en Villarrubia, cosa muy probable.
En el seno del club hay expectación, nervios, ilusión y muchas ganas de romper con la maldición. El promesa amarillo ha estado muchas temporadas a punto de conseguir este logro, pero siempre se ha escapado en última instancia.
Esta vez, la cosa está más cerca que nunca, como cerca está la vecina Membrilla para que la afición acuda en masa a esta cita histórica. El partido comenzará a las 6 de la tarde y la Junta Directiva ha hecho un llamamiento a los seguidores para que no falten a la cita y nuestros juveniles se sientan arropados. Aunque buena parte de los aficionados se desplazarán en vehículos particulares habida cuenta de la corta distancia, el autocar de los jugadores estará disponible para los aficionados que deseen desplazarse. Partirá a las 4,30 de la tarde del Restaurante Chiqui. Si se llenara y hubiera más gente que plazas, el autocar volverá inmediatamente para hacer cuantos viajes sean necesarios. Al fin y al cabo, la distancia es mínima y hasta la hora de comienzo del partido hay tiempo de hacer varios viajes, si fuera el caso.