A las 12:40 horas, del día 23 de abril se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Velázquez con Emilio Nieto, con el resultado de daños materiales. La colisión se produjo cuando el conductor del ciclomotor, marca Derbi, modelo Senda, matríucla C-7595-BDS, circulaba por calle Velázquez en sentido contrario al tráfico, impactando de forma fronto-lateral con el turismo marca Ford, modelo Focus, matrícula 4156-BVY, que circulaba por la calle Emilio Nieto.
El conductor del ciclomotor fue denunciado por no respetar una señal de dirección prohibida.
A las 20:45 horas, del mismo día, se produjo otro accidente de tráfico en la calle Cuesta Doña Francisca, con el resultado de daños materiales. El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Opel , modelo Astra, matrícula 7426-DMB, realizaba una maniobra de marcha hacia atrás, colisionando por alcance, con el turismo marca Opel, modelo Vectra, matrícula 6347-CSP, que circulaba por la misma calle que el anterior.
A las 4:09 horas, del día 24 de abril de 2.010, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Carrera con Cánovas del Castillo, con el resultado de daños materiales en dos turismos. El hecho tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Opel , modelo Astra, matrícula 2560-BPK, no respetó la señalización de "ceda el paso" de la calle Cánovas del Castillo, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Volkswagen, modelo Golf, matrícula M-5612-VK, que circulaba por calle Carrera.