Aurelio Maroto
El CF La Solana busca dar un paso más hacia la promoción de ascenso a Tercera División. Una vez que el ascenso directo está casi descartado, el objetivo es consolidar el segundo puesto y pasa por ganar este sábado, a las 6 en La Moheda, al At.Teresiano. El equipo de Paco Madrid llega bien tras su victoria en Hellín, donde cuajó una gran primera parte, pero sufrió de lo lindo en la parte final del encuentro.
Se está hablando mucho de la forma física del equipo en esta última recta de meta. El entrenador sabe que sus jugadores no están en plenitud física, y la mejor demostración es la proliferación de contracturas y problemas musculares que últimamente han azotado a jugadores como Mini, Capelo, Araque o Rafa Cortés. Pero eso no significa más de lo necesario, según Paco Madrid. El técnico daimieleño cree que ningún equipo llega con mucha gasolina después de una liga tan exigente, en referencia a rivales como Manzanares o Villarrubia. Además, asegura que el tono físico todavía puede mejorar si las cosas se hacen bien, con vistas a llegar bien a una hipotética promoción. En su opinión, hay mucho de mental en los jugadores, que necesitan creer en sus posibilidades para dar mucho más de sí.
De cara al partido de este sábado, no estarán el lesionado Mini, ni el sancionado Kikillo, y son duda Araque y Capelo. La buena noticia es el regreso de Rafa Cortés.