La puesta a la venta de las entradas para el concierto que Víctor Manuel Sanjosé ofrecerá en el teatro "Tomás Barrera" el próximo 6 de marzo provocó largas colas. La oficina de Turismo inició la venta a las 7 de la tarde de ayer lunes y en apenas tres horas se viendieron 500 entradas, es decir, casi el 90% del aforo total del auditorio (560 butacas).
Las previsiones del Área de Cultura no se equivocaron y la demanda fue grande y súbita. A las 7 de la tarde no había menos de medio centenar de personas en la puerta de Turismo, colapsando literalmente la entrada principal del Palacio Don Diego. La organización decidió bloquear la venta por Internet con el fin de dar prioridad al público solanero; por eso la obligación de estar presente para adquirir las primeras entradas. Se repartieron números desde dos horas antes con el fin de evitar colas aún mayores. Esta circunstancia y el hecho de que se pudieran retirar un número ilimitado de entradas, provocó quejas en alguna gente, que tenía reserva de número por encima de la centena y veía difícil conseguir entrada si sus precedesores se llevaban muchas. De hecho, hubo gente que abandonó la cola y renunció a su "vez".
Con todo, la venta fue fluida y a las diez de la noche se cerró la taquilla. Las aproximadamente 60 entradas que sobraron se ha puesto a la venta en la mañana de este martes.