El objetivo principal es incentivar las compras en el comercio local Foto: GACETA
Gabriel Jaime
La Asociación de Comercios y Servicios de La Solana ha presentado su nueva campaña de Navidad, en la que pondrá en juego un viaje a Disneyland París. Casi medio centenar de establecimientos, de diferentes sectores, participan en esta iniciativa que se desarrollará del 1 de diciembre al 5 de enero. El objetivo es incentivar las compras en el comercio local.
Todos los detalles de la campaña, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Solana y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, se han dado a conocer a cargo del concejal de Promoción Económica, Santiago López, y la presidenta de la Asociación de Comercios y Servicios de La Solana, Peñi Navarro, que destacaron el esfuerzo conjunto para dinamizar el comercio local durante la época navideña.
Durante su intervención, el edil subrayó la importancia de respaldar a este sector, afirmando que “hay que apoyar al comercio, que abre la persiana día a día y hacen un pueblo grande y más fuerte”. Asimismo, valoró positivamente el trabajo de la asociación organizadora, que también ha incrementado el número de socios adheridos.
Por su parte, Peñi Navarro explicó que la iniciativa surge tras un acuerdo unánime de los comercios participantes para apostar por un premio único y de gran atractivo. “Se decidió entre todos los socios que, en vez de sortear varios lotes de premios, esta vez sortearemos un premio gordo”, señaló la presidenta, en referencia al viaje a Disneyland París valorado en 2.000 euros. “Somos un total de 45 comercios, de muchos sectores, como moda, mercería, complementos, deportes, joyerías, alimentación, y hasta salud”, añadió la presidenta.
Los clientes que realicen compras superiores a 15 euros en los establecimientos participantes, o que adquieran productos a través de las páginas web de los comercios adheridos, recibirán una participación para el sorteo. Cada papeleta deberá cumplimentarse con los datos personales del comprador para poder optar al premio, según indicó.
El sorteo se celebrará el próximo 6 de enero en el palacio Don Diego, tras la Misa de Reyes, y contará con la presencia de los propios Magos de Oriente, poniendo el broche final a una campaña que busca incentivar las compras en el comercio local y premiar la fidelidad de los clientes durante la Navidad.