Momento de la entrega del cheque Foto: GACETA
Gabriel Jaime
La cofradía de Nuestro Padre Jesús Rescatado ha entregado a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer la recaudación del concierto benéfico que celebró la banda del nazareno el pasado 3 de mayo. En realidad, se ha escenificado la donación a través de un acto protocolario que tuvo lugar en la Casa de Hermandad, ya que el dinero había sido transferido a la institución hace varias semanas.
Con la presencia de varios componentes de las dos juntas directivas, y de representantes de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Rescatado, se hizo entrega del cheque valorado en 1.100,88 euros. Esa fue la cantidad obtenida en el IV Concierto Benéfico que, esta vez, ofreció la banda en frente a la iglesia de Santa María, por las obras que se están acometiendo en la parroquia de San Juan Bautista.
Francisco Rodríguez-Rabadán, presidente de la cofradía nazarena, puso en valor labor del colectivo beneficiario. “Os lo merecéis porque hacéis un gran trabajo, muchas veces en silencio”. Por su parte, la presidenta de la junta local de la AECC, Lola Gallego, agradeció el gesto solidario. “Aquí se ve reflejada la colaboración de mucha gente. Gracias, porque siempre nos tenéis presentes”, argumentó.