
Julio Armas, con la camiseta del Ozierese italiano
Aurelio Maroto
El CF La Solana se ha hecho con los servicios del delantero Julio Armas, jugador procedente del Ozierese de Cerdeña, equipo italiano de categoría amateur. Se trata de otro futbolista de origen canario, que había probado fortuna en el extranjero y regresa a España para debutar en la Tercera RFEF de Castilla-La Mancha, donde jugará a las órdenes de Julián Falcón.
Julio José Armas Martínez (Fuerteventura, 2001) llega a La Moheda tras su experiencia en el calcio, donde marcó 10 goles en 9 partidos disputados. Ayudó al Ozierese a ascender a la liga Promozione, la sexta categoría del fútbol transalpino. A sus 24 años, tiene un amplio bagaje como delantero desde sus inicios. Ha pertenecido a la cantera del CD Tenerife y conoce el grupo canario de Tercera División (XII), ya que ha jugado en el CD Herbania, el equipo de la capital majorera, Puerto del Rosario.
Julio Armas se convierte en el decimotercer jugador anunciado oficialmente por el club, tras los porteros Manolo (TA) y Rodri (AD Galapagar), los defensas Samu (TA), Gregorio Uriel (TA), Juli Cacho (CD Valdepeñas) y Sergio Jiménez (CD Yuncos), los centrocampistas Josema (TA), David Villar (TA), Iván Riveiro (TA), Jesús Moreno (CD Cazalegas) y Fallou Ka (CD Marino), y el delantero Rodrigo Alves (TA).