
Rodrigo Rodríguez 'Rodri' en su etapa en el CP Mijas Las Lagunas
Aurelio Maroto
El CF La Solana pone doble llave al candado de su portería con un guardameta de garantías. Rodrigo Rodríguez Pérez ‘Rodri’ es el elegido para competir con Manolo Ladero por el arco de La Moheda. Se trata de un cancerbero de gran envergadura física (1,94 cm) y con bastante experiencia ya en Tercera RFEF a sus 25 años. Se convierte en el cuarto fichaje amarillo para la temporada de regreso a la categoría.
Según su nuevo entrenador, Julián Falcón, el meta madrileño tiene como cualidades principales su seguridad bajo palos, sus dotes de mando sobre el equipo y su solvencia en el uno contra uno. A pesar de su corta edad (tratándose de un portero), ya acumula cinco campañas de bagaje en Tercera Federación, de modo que en La Solana será la sexta.
Canterano del Rayo Vallecano, debutó en la categoría con 20 años en el CD El Álamo, equipo del grupo madrileño. De ahí pasó al Rayo Vallecano B, donde permaneció las siguientes dos campañas. Hace dos años firmó por Las Rozas CF, donde completó una gran temporada, y el año pasado empezó en el Mijas Las Lagunas (grupo 9º). En el conjunto malagueño fue titular las cuatro primeras jornadas. Salió en el mercado de invierno rumbo al CD Galapagar (grupo 7º), donde fue convocado nada más llegar, en la primera jornada de la segunda vuelta, y accedió a la titularidad en la siguiente. Pero solo jugó cuatro encuentros por culpa de una lesión, de la que ya está completamente restablecido.