
Miguel Simón recoge el trofeo de campeón de manos del concejal Santiago López Foto: HDAD SAN CRISTÓBAL
Gabriel Jaime
Un total de veinticinco conductores participaron en el concurso de maniobras con vehículo articulado organizado por la Hermandad de San Cristóbal. Miguel Simón Muñoz, con un tiempo de 2,48 minutos, se adjudicó la presente edición, por delante de Juan de Mata Díaz-Cano Padilla (2,50 minutos) y de Gregorio Naranjo Notario (2,53 minutos), que se repartieron los tres trofeos en liza. La actividad celebrada el pasado sábado, congregó a un gran número de profesionales del volante en la explanada del recinto ferial, donde se disputó esta prueba previa a las fiestas en honor del santo patrón.
El concurso ha contado con la colaboración de Industrias Zamarbu de Manzanares, empresa vinculada al sector del transporte, que expuso uno de sus vehículos junto a un stand con diferentes artículos promocionales. Dicha firma donó para la ocasión, un jamón, cinco litros de aceite, un queso y una botella de vino, que fueron sorteados entre todos los participantes. La hermandad ha puesto en valor este gesto y también ha agradecido la colaboración de Transportes Menchén Romero, que un año más, cedió el camión con el que se realizaron las maniobras.
Las fiestas de San Cristóbal se reanudarán este sábado con la celebración de la misa de campaña en la explanada junto al parque de caravanas. La eucaristía comenzará a las 18:30 horas, y posteriormente se llevará a cabo la procesión del titular por el recorrido de costumbre.