
Iván Riveiro, en un partido en La Moheda Foto: 8studio
Aurelio Maroto
La Moheda seguirá disfrutando de la magia de Iván Riveiro. El volante gallego aceptado la oferta de renovación y seguirá vestido de amarillo la próxima temporada, con la diferencia de que será en Tercera RFEF. Su continuidad era una prioridad para el entrenador, Julián Falcón, y el club ha hecho un esfuerzo para mantenerlo en plantilla. No le han faltado ofertas para cambiar de aires, pero finalmente ha preferido seguir unido al club y al técnico que depositaron su confianza en él.
Iván Riveiro Vallo (Arteixo, A Coruña, 2000) llegó a La Solana a principios de octubre y debutó en la sexta jornada de liga, justo cuando los amarillos habían iniciado su remontada tras un comienzo titubeante. No tardó en demostrar su calidad individual, y también su alto nivel de compromiso. En seguida conectó con el míster, con sus compañeros y con la grada. Terminó como segundo máximo goleador del equipo con 6 tantos (4 de penalti), empatado con David Villar, incluido el crucial gol en Motilla que dio el billete para la exitosa promoción de ascenso. A pesar de su juventud (24 años), Riveiro atesora un importante palmarés tanto en Tercera como en Segunda RFEF. En esta última categoría llegó a disputar 41 partidos en el CD Guadalajara, con 7 goles anotados.
La renovación de Iván Riveiro se une a la ya anunciada del portero Manolo. Sin duda, dos piezas clave en la construcción del nuevo CF La Solana, que busca afianzarse de una vez por todas en Tercera RFEF.